Horarios: Lun - Vie de 9am a 6pm
Categoria 2
Un sistema de bombeo eficiente, es un sistema que con tecnología y diseño adecuado logra la reducción de consumo eléctrico y desgaste electromecánico en los equipos de bombeo. Por lo tanto se logra reducción en el recibo de cobro de electricidad con retornos de inversión muy atractivos.
Un sistema de bombeo eficiente funciona a partir de un panel con variadores de frecuencia que puede programar y modular el trabajo y desempeño de las bombas conectadas para lograr controlar el suministro de electricidad y demanda de presión. De esta manera se reduce el consumo eléctrico de las bombas y se logra un retorno de inversión a muy corto plazo.
Es correcto, en cualquier equipo de bombeo eficiente se puede personalizar la presión de acuerdo a las necesidades, incluso programar el trabajo eficiente de las bombas mediante variadores de frecuencia que permite modular el desempeño de las bombas y con esto la presión, para obtener mayor de eficiencia y con esto reducir nuestro consumo de electricidad logrando retornos de inversión a muy corto plazo.
Un sistema de bombeo eficiente es un sistema modular inteligente el cual puede constar de una o más bombas ideal para edificios de todos tamaños, ideal para eficientar el bombeo en una red hidráulica de gran escala como un edificio de varios pisos, industria, un hospital, etc.
Un hidroneumático puede integrarse en redes hidráulicas chicas o medianas a una sola bomba.
Un hidroneumático es un sistema que aumenta la presión del agua y logra una salida mayor de agua en lavaderos, regaderas, llenado de lavadora, etc.
La presión máxima y mínima puede variar de acuerdo al equipo de bombeo y a las necesidades, por lo general puede ser regularizada de 20-40 PSI o de 30-50 PSI.
Generalmente sí, es posible integrar un sistema de bombeo eficiente a cualquier red hidráulica, solamente hay que considerar la adaptación en cada caso en particular y las condiciones y características de la tubería actual.
Sí, de acuerdo a las necesidades y condiciones de la instalación, se proponen los equipos y tecnologías correspondientes, además de proyectos integrales para alcanzar el mayor ahorro y eficiencia energética.